9 GIFTS MINISTRIES, INC. - "Got Gifts?"       I Corinthians  12:1-11
Inicio / Quiénes somos


Aquí, en 9 ministerios de regalos, Inc., nos comprometemos a servir a Dios y satisfacer las necesidades de usted y su familia. Utilizando los principios bíblicos de Dios, estamos aquí para promover su crecimiento espiritual, que conduce a una vida alegre, abundante y pacífica.

Siempre que es posible que en su camino espiritual, 9 regalos de ministerios guiará con usted como una comunidad solidaria.  Creemos que Dios pueden hacer cualquier cosa pero fallan.  Con Dios - todas cosas son posibles.

Aspiramos a fortalecer la confianza y la alegría en Jesucristo - en cada nivel de su vida de cada persona y a la dispersión del Evangelio a las Naciones.  Creemos que es sobre todo de tener una relación con Dios.. .being activo en el Ministerio.

Le invitamos a convertirse en un discípulo de Jesús - permitir HIM en tu vida y HIM ver trabajar.  A través de diversos programas y actividades de divulgación de la Comunidad, uno puede perseguir un mil, y dos pueden poner 10.000 para el vuelo.

Nuestra empresa se basa en una visión de Dios.  Birthed en 2004, 9 regalos se centra en la I Corintios 12: 1-11, de regalos espirituales.

Ganar almas para el Reino y sabiendo que Dios ha dado regalos a los hombres.   Todo nuestro equipo está comprometida a ganar almas para el Reino y la prestación de ayuda a la comunidad de los jóvenes a los ancianos. Estamos llamados a satisfacer las necesidades de las personas.

Proverbios 29:18, states."Donde no hay ninguna visión, la gente perece: pero el que guarde la ley, feliz es él. "

Esta visión consiste en difundir el amor de Dios, enseñanza sobre los dones del espíritu y crear un entorno donde la vida puede ser tocado, cicatrización puede tener lugar y personas se pueden definir como libres.

Nuestro objetivo es construir campamentos, hombres y mujeres refugios y a la mercancía de mercado, promoción de la palabra de Dios.

Le agradecemos la oportunidad de ganarse su confianza y compartir la gloria de la salvación con ustedes. Siéntase libre de conectarse con nosotros para la oración diaria, visite nuestra página de producto y unirte a nuestra lista de emailing.  Caminar con nosotros como caminamos con el Señor en la entrega de su mensaje de paz, salvación y liberación a todos.

Ser Beato,

Servidor


Es verdaderamente todo acerca del Reino!!!!!